La reconocida marca que honra el año de fundación de Viña San Pedro, presenta su nueva imagen
que logra reflejar fielmente atributos como sofisticación y modernidad, características que
identifican a 1865.
Esta evolución busca realzar los elementos distintivos de la marca y dar un look más premium a la
ya reconocida línea Selected Vineyards con cambios que darán más presencia de marca y una
mayor legibilidad a los distintos elementos de las nuevas tres etiquetas: la primera con mayor
presencia de logo, visibilizando más a la marca. La segunda con énfasis en el origen, haciendo
hincapié en la vocación exploratoria de 1865, buscando siempre la mejor relación entre la cepa y
el valle. Por último, la tercera dando gran protagonismo al endorsement de Viña San Pedro.
Sumándose además una cápsula brandeada.
Este cambio, que fue globalmente probado con éxito, mejora varios puntos en atractividad e
intención de compra, siendo reconocido por su mayor sofisticación y modernización, elementos
que sin duda son valorados y deseados por los consumidores de estos excelentes vinos.