Everyday Wines


Vinos para celebrar el día a día con confianza y valor.

Ingeniera Agrónoma y Enóloga de la Pontifica Universidad Católica de Chile. Parte del equipo de Viña San Pedro desde 2006. Hoy es la Enóloga Jefe de GatoNegro, la marca más reconocida de la viña, presente en más de 80 países.

“Desde que comencé a trabajar en el mundo del vino no he parado de sorprenderme y motivarme, pues mi trabajo se ha convertido en una fuente de inspiración, innovación y aprendizaje. Hoy en día me siento valorada y con ganas de seguir aportando con buenos vinos para Viña San Pedro.”

DESCARGAR CV
Ingeniero Agrónomo de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, miembro de nuestro equipo desde hace más de 18 años. Liderando en el área de innovación enológica, actualmente brinda toda su ayuda y profesionalismo en la elaboración de distintos vinos de nuestro portafolio.

“Viña San Pedro es parte importante de mi vida pues llevo más de 18 años. En esta larga trayectoria he conocido el mundo del vino en toda su magnitud, aprendiendo de los apasionantes desafíos que año a año enfrentamos lo que, sin duda, nos pone a prueba y nos motiva para ir aplicando nuevas tecnologías en pos de lograr un mejor producto para nuestros consumidores. Trabajar en esta industria, también me ha permitido innovar en nuevos productos, siempre de la mano de las tendencias globales.”

DESCARGAR CV
Nuestras puertas están siempre abiertas. Our Gates Are Always Open.
Elige un idioma Select Language
Por favor confirma que tienes edad legal para beber
en tu país, y entrarás directamente.
Please confirm that you’re of legal drinking age
in your country, and come right in