Viña San Pedro está firmemente comprometida con ser una bodega rentable, liderando siempre en gestión sostenible. Hacemos esto cuidando el medio ambiente y respetando las comunidades que nos rodean.
La sostenibilidad es uno de nuestros valores y el ADN de nuestra identidad. Por lo tanto, nuestro objetivo es ser sostenible en todas nuestras operaciones: es la forma en que hacemos las cosas.
Con el objetivo de seguir mejorando y desafiándonos más, desde 2018 comenzamos a trabajar en nuestro programa de compromiso 360°, aspirando a una gestión sostenible durante los próximos tres años.
Nuestra gente y nuestro entorno están en el centro de todo lo que hacemos, por lo que nuestros valores definen nuestro enfoque hacia una vinificación sostenible.
Agricultura respetuosa: Promover una práctica agrícola respetuosa con el medio ambiente, que integre a nuestro entorno con nuestra gente, para lograr así una producción de calidad sostenida en el tiempo.
Pasión por nuestra gente y el vino: Otorgar a nuestros colaboradores oportunidades de trabajo que puedan garantizar dignidad, seguridad y desarrollo, promoviendo la felicidad, la realización personal y profesional junto con herramientas para destacar en su trabajo. Fomentar la pasión por el vino y a su vez promover un consumo responsable de alcohol.
Honrar a nuestras comunidades: Ser un desarrollo positivo para las localidades donde estamos presentes, construyendo relaciones de transparencia y colaboración en conjunto con prácticas innovadoras, sustentables y sobre todo amigables con el medioambiente, y por último promoviendo su orgullo y sentido de pertenencia.
Mejora continua: Innovar y desarrollar proyectos en todos nuestros procesos, que nos permitan mejorar nuestras tasas de consumo de agua y energía, a través de procedimientos e insumos que sean más amigables con el medio ambiente.
Conozca nuestros compromisos a través de nuestro Informe GRI de sostenibilidad.