Tours

Valle del Cachapoal

En las laderas de los Andes, nuestra bodega Cachapoal es hogar de nuestros vinos íconos. Un lugar para descubrir la máxima expresión de los terroirs chilenos.

Experiencia Baco

Una degustación y almuerzo lleno de finos e intensos sabores en nuestra bodega Cachapoal Andes.

Descubre los secretos de la cocina chilena y levanta una copa mientras disfrutas de una increíble vista panorámica del Valle de Cachapoal.

Reserva Ahora

Trío Cachapoal Andes

Explora nuestra bodega de flujo por gravedad, donde los vinos envejecen en roble francés.

Aquí aprenderás sobre cada paso de la producción de nuestros vinos. Una visita que culmina con la degustación de tres vinos del Valle de Cachapoal: Sideral, Cabo de Hornos y Altair.

Reserva Ahora

Picnic Sideral

¡Disfruta de una canasta de picnic especialmente preparada con una variedad de sándwiches gourmet, quesos, nueces y una botella de Sideral para compartir entre dos!

Te invitamos a explorar nuestros viñedos y jardines, y encontrar tu lugar favorito para disfrutar de un picnic en la espectacularidad de este valle.

Reserva Ahora

Altair Vertical

¡Nuestro equipo te guiará a través de los secretos de nuestra tierra! Además, podrás conocer una "Calicata", un pozo de tierra para aprender sobre los diferentes suelos y cómo influyen en la vid.

Luego podrás visitar la bodega de barricas y tendrás el privilegio de degustar tres añadas de Altair, uno de los vinos íconos más prestigiosos de Chile, acompañado de una tabla de exquisitos quesos.

Reserva Ahora

Almuerzo en
Viña San Pedro

Si deseas disfrutar de un almuerzo con una perfecta combinación de vinos, te invitamos a reservar nuestra área de barbacoa y descubrir los sabores típicos de la cocina chilena en un entorno incomparable que ofrece una vista panorámica del valle de Cachapoal. Un almuerzo lleno de momentos especiales, acompañado de los mejores vinos de nuestra bodega.
Reserva Ahora
Nuestras puertas están siempre abiertas. Our Gates Are Always Open.
Elige un idioma Select Language
Por favor confirma que tienes edad legal para beber
en tu país, y entrarás directamente.
Please confirm that you’re of legal drinking age
in your country, and come right in